lunes, 16 de julio de 2007

NOTICIAS ABSURDAS SOBRE HOMOSEXUALIDAD

El supositorio gay

Desde Breda, Girona, nos llegaba la noticia de que un médico suplente del Centro de Atención Primaria se negó a recetar supositorios a un niño de 13 meses que tenía fiebre. La razón, según sus palabras, era que si se suministran desde la niñez, "pueden inducir a la homosexualidad". La madre coraje lo denunció porque cree que comentarios como éste "pueden herir la sensibilidad de alguien". Un 10 para ella


Epidemia de gays

Las declaraciones de la Iglesia ya no se sabe si son noticias o de nuevo no tienen nada. Pero la verdad es que se van superando. La última provino del arzobispo de Pamplona, Fernando Sebastián, quien pronunció esta perla: "Si nos callamos y dejamos que se vaya normalizando eso de que da lo mismo ser homo que hetero, es posible que nos encontremos dentro de poco con una verdadera epidemia de homosexualidad". Esperemos que sea muy contagioso.


Los gays, culpables del Tsunami

Un clérigo islámico ha culpado a los gays, entre otros, de los más de 150.000 muertos que ha dejado el Tsunami. Sheik Fawzan Fawzan dijo que el maremoto fue el resultado de "la estupidez de la gente por ir en contra de la palabra de Dios" y más concretamente mencionó la "fornicación, la homosexualidad y la perversión" como razones principales del desastre. El hecho de que la desgracia ocurriera sólo un día después de la Navidad, para él fue "signo de Alá".


Mis cromosomas tienen razón

Manuel Fraga, entre innumerables lindezas, en una ocasión afirmó que la homosexualidad era "fruto de un error genético" porque "los cromosomas se equivocan". Más recientemente recriminó a los homosexuales que estén tan orgullosos de "funcionar al revés".


Manzanas y peras

A la zaga le anda la "frutera" Ana Botella, que después de una década consolidándose como la homófoba de declaraciones más ridículas, se llevó el premio definitivo con este trabalenguas sobre el matrimonio gay: "Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas, y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son... componentes distintos". Gracias, Ana, por ilustrarnos.


Donación de órganos

Desgraciadamente las acciones homófobas de Bush traspasan la mera anécdota, aunque no por ello son menos absurdas. Una de las más inolvidables es aquella que prohibió a los homosexuales donar semen a los bancos de esperma "con el fin de reducir el riesgo de contagio de enfermedades". Esta decisión se extendió a la donación de órganos, por lo que en estos casos se preguntaría a los familiares por la orientación sexual del difunto.


La perversión y el vicio

También la Universidad ha vivido momentos homófobos que nos dejan atónitos. La Complutense de Madrid tuvo que abrir un expediente al profesor Juan Hernáiz por obligar a sus alumnos a leer su libro 'Historia de la Comunicación Social: de Altamira a Parque Jurásico'. El libro hablaba de la homosexualidad como de un tipo de perversión y se afirmaba que "en la sociedad de consumo, gran parte de la juventud ha sido pervertida por la droga, el alcohol o la homosexualidad". Sabiduría en las aulas.


Géneros y degenerados

La Universidad Pompeu Fabra de Barcelona también tuvo que pedir disculpas a los colectivos homosexuales después de unas referencias homófobas en su solicitud de cierre de la discoteca República, situada dentro del recinto universitario. En las dos solicitudes enviadas a los tribunales hacían referencia al "predominante público de homosexuales, travestis y géneros similares" con que contaba la discoteca y además se quejaban de que "constituía un ejemplo nefasto para los estudiantes de la UPF".


Rentabilizando asociaciones

La historia de España contará con impagables e innumerables episodios del esperpento. En el año 2000 el concejal de Participación Ciudadana de Salamanca, Juan José Araujo (PP) denegó la petición de un local a la asociación gay y lésbica salmantina Iguales porque la "asociación no era rentable" y era "contraria a sus ideas". Ya sabéis, a hacer un negocio de cada asociación...

1 comentario:

Juan L. Iglesias dijo...

Yo siempre creí que lo del diluvio era anterior a lo de Sodoma y Gomorra, pero se ve que la Iglesia de Inglaterra no lo cree así. Tras las inundaciones de finales de junio pasado en Gran Bretaña algunos miembros de tal iglesia achacaron las lluvias torrenciales a la cólera divina ante la aprobación de las uniones civiles. Este mes se repiten. Como comento en nuestro blog, igual ahora piden la purificación social para salvar a Albión del cambio climático. Si es que van sobrados, oyes.