miércoles, 31 de octubre de 2007

RESPUESTA

Ante la campaña llevada a cabo por esta comisión a través de su reclamo para que el sr Saña no solo rectificase, sino que entendiera que esa actitud no favorece a nadie, nos contestó a uno de los emails que mandamos. En la que dentro de la comisión hemos valorado, como una actitud victimista y homofoba, que desde luego no ayuda a borrar nada de lo que hizo, asi como su aferro al poder por encima de todo.

Subject: RE: Caso Saña
Date: Mon, 29 Oct 2007 19:49:06 +0100
Como veo que no cesan de llegar e-mails, contestaré a este. Mis palabras utilizadas en el e-mail al Sr. Daniel Bullich fueron del todo "vergonzosas". No obstante, ya he pedido disculpas y perdón por ello. Sinembargo mucha gente os empeñáis, cada vez los hay menos por otros correos que me llegan , a obviar que el Sr. Daniel Bullich, al hacer público mi correo privado dirigido a él, vulneró mi Derecho constitucional al secreto de las comunicaciones (artículo 18.3 de la Constitución). ¿Acaso yo no tengo ningún derecho por ser heterosexual?

Por favor, seamos serios. Una vez dicho lo anterior, reconozco que mis palabras fueron homófobas, pero en ningún caso dirigidas al Sr Bullich. Si él desea sentirse aludido es su problema pero no el mío. A mi también se me ha atacado y me he tenido que aguantar (claro que yo, para vosotros, no gozo de ningún derecho). He pedido disculpas públicas y el próximo miércoles haré una rueda de prensa , por la tarde en Berga, donde reiteraré mis disculpas públicas.´Es más, en el próximo pleno, he presentado una Moción en la que solicito una autoreprobación por mis palabras, que yo mismo votaré a favor. Como LETRADO su ilusión cual es: ¿Que rectifique o que me pegue un tiro en la cabeza? Me gustaría saberlo.

Además, yo ya he abandonado hoy mismo, definitivamente, aunque debe pasar por el Pleno, al Partido Popular, pero no dejaré el Acta de Concejal, puesto que estoy en mi derecho conservarla. Si repasáis las hemerotecas, os daréis cuenta que el Sr. García Albiol, uno de los máximos dirigentes del PP catalán, declaró hace un tiempo que el matrimonio de parejas de hecho era un "nido de homosexuales". Lo dijo él, NO RECTIFICÓ como he hecho yo, i además le han promocionado.

Ah, para terminar, para que se os atragante la boca, podéis investigar mi vida pasada y podréis observar como, en una cierta época, fui BISEXUAL. ¿Os habéis quedado de piedra no? Pues hoy mismo he hablado del tema con la Federación de Gays-Lesbianas de Cataluña. Si queréis más información, investugad en mi juventud, no os voy a dar ninguna pista. Yo no soy homófobo, pero cometí un grave error. Si tan progresistas os consideráis, el perdón también debería figurar en vuestro vocabulario, más cuando se piden disculpas públicamente.

Recibid un abrazo y un cordial saludo. Y no os guardo rencor, aunque sopecho que esperáis verme muerto lo más rápido posible.


Que cada cual juzgue

1 comentario:

Santiago dijo...

me resulta soreprendente leer esta respuesta tan "politicamente correcta" de Josep Saña teniendo en cuenta que unas horas antes de enviarla a mi me contesto lo siguiente:

"Y yo le conmino a usted, como abogado, que deje de ser un absoluto inculto jurídico. El Sr. Bullich sacó un e-mail privado entre concejales de la corporación, violando el artículo 18.3 de la Constitución, el "derecho al secreto de las comunicaciones". Además, ya he pedido disculpas públicas y he dejado el PP. Ahora bien, estoy satisfecho de ver que en España aún quedan Austrolopitecus como usted. Le deseo que venga a verme a Berga y lo que me dice en este e-mail me lo diga a la cara. La ley es para todos, incluso para los incultos jurídicos barriobajeros como usted.

Que pase un buen día."