jueves, 4 de octubre de 2007

LA SOJA HACE GAYS A LOS NIÑOS

Ya sabemos como son las declaraciones de algunos medios americanos especialmente homófobos, pero esta nos ha sorprendido sobremanera, y es que ahora parece que dar soja (en diferentes formatos) a los niños ahora les lleva a cambiar su inclinación sexual. Esto si que es poder rosa.

En un artículo de WorldNetDaily, un medio digital cercano a la derecha, explican que la soja lleva un montón de estrógenos, la hormona femenina y que por lo tanto en los niños “la soja es feminizante, y normalmente conduce a una disminución del tamaño del pene, confusión sexual y homosexualidad”. Ahí queda eso!

1 comentario:

Fer dijo...

Ja, ja, ja. Qué solemne chorrada. Esta sí que es buena.

En general, las "noticias" que corren de vez en cuando por los medios sobre las supuestas propiedades beneficiosas o perjudiciales de los alimentos, no son, en su mayoría, científicas, sino que responden muchas veces a intereses espurios (como influir en las ventas del producto del que se trate, por ejemplo). Vivimos en una sociedad demasiado mediatizada, y deberíamos plantearnos más a menudo el papel de los medios en la misma.

Y ahora esto de la soja. Buenísimo. En los últimos años he oído ya un sinfín de chorradas: que si el hipotálamo, que si la longitud del dedo corazón, que si los embarazos tardíos, etc. etc., etc.